miércoles, 3 de octubre de 2012

SANTBOIÀ 3 V/S MONTSERRATINA 2


Partido muy disputado y en unas condiciones muy difíciles de jugar debido al mal tiempo y al agua acumulada en el terreno de juego. Agradecer a todos los jugadores de ambos equipos el gran esfuerzo y entrega con el que disputaron el encuentro.

El partido empezó bien para el equipo local, que con una gran jugada de contraataque llevada por Rodrigo y tras un disparo de casi el medio campo al ver al portero adelantado, marca el primer gol. Posteriormente, en un lanzamiento directo de falta desde fuera del área, Rodrigo marca el segundo gol tras un gran disparo.

La segunda parte, tras un lanzamiento directo de falta, Rodrigo lanza a puerta que rechaza el portero y Guille marca el tercero para el equipo local. El juego en la segunda parte fue poco brillante por ambos equipos por la dificultad de jugar en un campo muy encharcado, donde no corría la pelota. En una jugada de ataque llevada por el equipo visitante por la derecha, el defensor Guille comete penalti, lanzado muy bien marcando el primer gol del equipo visitante. Seguidamente en tres minutos en otra jugada de contraataque el equipo visitante marca el segundo tanto, poniendo el marcador en un ajustado 3-2, con el que se llego al final del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario