jueves, 22 de marzo de 2012

PB Sant Vicente 2 V/S Santboià 0


El equipo del Santboià se presenta a este partido con bajas importantes por lesión y jugadores mermados por debajo de su rendimiento. Esto no quiere decir que sea una escusa, ya que hasta el minuto 87 estaba el partido empatado a 0, pero si a esto se le añade que desde el minuto 75 se queda con un jugador menos por expulsión, se puede decir que el equipo tuvo un comportamiento ejemplar.

En la primera parte, el equipo local apretó mucho, y tuvo tres ocasiones claras que bien el palo o bien por la buena actuación del guardameta visitante evitaron el gol. El equipo visitante también tuvo sus ocasiones y sobre todo una muy clara que tuvo el debutante Javier, que se la toco un poco el defensa y le pillo a contra pie cuando ya el portero estaba batido y le dio en el pie saliendo la pelota despejada hacia fuera.

En la segunda mitad, el equipo visitante retraso la defensa dos metros dejando al equipo local dominar con más intensidad, las ocasiones de gol del equipo local crecieron pero unas veces por desacierto del delantero y otras por el buen trabajo del portero no eran capaces de perforar la portería del equipo visitante. El Santboià tuvo sus ocasiones pero no tuvo acierto de cara portería. En el minuto 75 el árbitro expulsa a un jugador del equipo visitante y el dominio se acentuó, hasta que en una jugada desgraciada, el defensa visitante no llega a despejar y el delantero local marca el 1-0 en el minuto 87. El equipo visitante tuvo una gran ocasión en el minuto 89 de empatar, por mediación de Guido, coge un balón dentro del área pequeña que tras una falta bombeada a punto de penalti, le queda el balón en los pies, chuta fuerte pero el portero despeja con gran fortuna, ese despeje propicia el contra-golpe del equipo local que fácilmente se deshacen del único defensa que quedo y marcan el 2-0, con el cual el partido acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario