lunes, 5 de marzo de 2012

A.E.PIERA 1 V/S SANTBOIÀ 3

 Nueva victoria del Santboià, y van tres consecutivas, esperemos que dure la racha de resultados positivos.
Partido disputado en un campo muy pequeño. La primera parte poco a destacar por ambos equipos. Se jugó mucho al patadon, no habiendo control por ninguno de los dos equipos. La primera parte acabo con el 0-0 del comienzo del partido.

En la segunda parte  el Santboià controlo mejor el balón y se dedico a jugarlo, el equipo local avanzo líneas con su defensa al borde del medio campo, y tratando de jugar al fuera de juego. El equipo visitante, aprovecho mejor los espacios y realizo varios contra-ataques llevando mucho peligro a la puerta del equipo rival. En una jugada al borde del área, el colegiado señala falta directa, y con una ejecución exquisita el jugador Rodrigo del equipo del Santboià  puso el balón en la escuadra, marcando el primer tanto para el equipo visitante. En una jugada de picardía, tras pitar falta contra el Santboià el jugador local coge la pelota y la desplaza 3 metros del lugar de donde se produjo la falta y saco rápido, pillando al equipo visitante fuera de sitio, marcando el empate en el minuto 85 del encuentro. El Santboià no perdió la compostura, y realizo una jugada de contra-ataque bien llevada por Rodrigo, que dentro del área recorta con la pierna izquierda y dispara con la derecha un balón bien colocado  a la puerta marcando el 1-2. En la siguiente jugada, Rodrigo, con la pelota dentro del área recorta al defensa, dándole éste una patada en claro penalti, que el colegiado no pito y donde   se lesiono de gravedad (dos semanas de descanso total). Faltando un minuto para finalizar, una buena combinación del equipo visitante, deja al delantero Emilio delante del portero y con un gran chute marca el 1-3 definitivo.


1 comentario:

  1. Delegat V.A.E. Piera9 de marzo de 2012, 0:24

    En nom de tot l´equip del Piera vull desitjar una ràpida recuperació del jugador lesionat en el partit de dissasbte passat a Piera.

    Delegat V.A.E. Piera

    ResponderEliminar