jueves, 23 de febrero de 2012

Santboia 4 V/S Masquefa 2



Partido jugado en casa, al realizar cambio de campo en la primera vuelta.

El equipo del Santboia, alineo a 11 jugadores justos, ya que dispone de 8 lesionados y Manu que llegaba a la segunda parte del partido. Entre los 11 salió el portero Emilio como delantero centro. Partido muy bronco con poco juego por ambos equipos. El Santboià se adelanto en el marcador por medio de Emilio (portero) en una jugada de contraataque. A los pocos minutos en una jugada dentro del área del Santboià después de varios rebotes el delantero del Masquefa marca el gol del empate. En una falta fuera del área un poco esquinada, el Masquefa se pone por delante en el marcador 1-2. El árbitro expulsa a un jugador del  Masquefa por doble tarjeta amarilla. El Santboià no se pudo aprovechar mucho tiempo de la ventaja de jugar con  uno más, ya que en una jugada desgraciada se lesiona Pablo y se tiene que salir del campo, quedándose 10 por cada lado, al no tener cambios el equipo del Santboia. Finalizando la primera parte en una jugada bien trenzada por el equipo del Santboià marca el empate por mediación del delantero Emilio y faltando pocos minutos para terminar la primera mitad en un robo de balón Emilio hace el 3-2 para finalizar la primera parte.

En la segunda, se incorpora Manu, y el Santboia a los primeros minutos de la segunda parte en una jugada bien trenzada hace el 4-2 por medio de su delantero Emilio, haciendo 3 goles en este partido. El partido ya no tuvo mucha más historia, y finalizo el encuentro con9 jugadores por cada equipo.

El Santboià, consiguió una importante victoria, gracias a la entrega de todos sus jugadores y su amor propio. Felicidades a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario