miércoles, 8 de febrero de 2012

SANT PAU 5 V/S SANTBOIÀ 5


Partido de claro dominio del Santboià, que no supo mantener la considerable ventaja alcanzada durante 78 minutos, le sobro 12 minutos más 3 minutos de descuento.
Partido con clara iniciativa del Santboià que a los primeros minutos tuvo varias ocasiones para marcar pero no llegaron a cuajar, hasta que Jordi Serrano se queda delante del portero y logra batirle consiguiendo el 0-1. Resultado que duro poco tiempo ya que el Sant Pau en una jugada de contraataque consigue empatar encuentro. El Santboia siguió creando ocasiones con un juego correoso y en una gran jugada de Pablo marca el 1-2. En otra jugada de contraataque del equipo local logra marcar el empate antes de la finalización de la primera parte.
En la segunda parte, el Santboia siguió con un gran juego y dio pronto sus frutos, en una jugada de Rafa logra marcar el 2-3. En el saque de un córner tras el rechace de la defensa local la pelota queda dividida dentro del área, llegando Zaino a tocar antes que el contrario y este derriba a Zaino en un claro penalti a favor del equipo visitante. El penalti lo lanza Pablo sin que nada pueda hacer el portero visitante, marcando el 2-4 para el Santboia. En otra gran jugada de contragolpe y bien trenzada Manu desde fuera del área chuta a puerta batiendo al portero visitante y consiguiendo el 2-5 en el marcador. Quedaban 12 minutos y el nerviosismo se traslado a los jugadores visitantes que perdieron una pelota en el centro del campo que dio lugar al 3-5 en el marcador. Faltando 5 minutos para el término del encuentro una falta lanzada desde un lateral es rematada de cabeza y marca el 4-5. Los jugadores del Santboia no supieron frenar los ataques del equipo local y en el descuento en una jugada de córner remata de cabeza el jugador del equipo local marcando el definitivo 5-5.

En este partido se puede decir que se han perdido 2 valiosos puntos por falta de concentración tras el 2-5 en el marcador. Espero que se haya aprendido la lección y no vuelva a suceder otro día.

1 comentario:

  1. Chico no es que quiera desvirtuar tu crónica, y no entraré en quien dominó el partido ni nada de eso, por no mencionar la clarísima jugada de penalty y expulsión con 0-0 en el marcador, pero el 1-1 no fue a la contra, sino tras un robo en banda, el 2-1 (que fue antes que el 1-2) fue de corner, al descanso se llegó con 2-3. El 2-4 fue con un tiro raso y flojo (y en fuera de juego) que nuestro portero no paró al lesionarse en esa jugada. Seguimos luego sin portero, vino el penalty que comentas que fue el 2-5, y el 5-5 no fue de corner sino tras un centro desde la izquierda...

    ResponderEliminar