viernes, 16 de diciembre de 2011

PUBILLES CASES 4 V/S SANTBOIÀ 1

  A los pocos minutos de dar comienzo el partido marca Emilio el 0-1.
El pubilla no se vino abajo y enseguida consiguen el 1-1.
El equipo no jugaba bien y seguidamente el 2-1,poco antes de terminar la primera parte Emilio mandó el balón al larguero y en el rechaze.. el 3-1.
Una muy mala, malisima segunda parte del equipo visitante, regalabamos balones, estabamos fuera de posicion... en resumen; fatal!!! y ya en el minuto 30 de la segunda parte nos marcan el 4º gol.
Tambien decir que el árbitro fué pésimo y pito.. de lo peor, no con esto lo culpo de nuestra derrota pero... fue muy malo.
Señores... hay que pensar en todo lo que hoy se hizo mal y seguir luchando que hay mucho equipo, ganas e ilusiones puestas en nosotros mismos.
Dar la enhorabuena al Pubilla Casas por la victoria.
Esa era la cronica del partido contra el pubilla casas.

Gracias sandra  por la crónica....
 destacamos el gol de emilio.
 Bueno   otro punto de vista del partido..

Sin sobrino de entrenador y varios lesionados, entre ellos Rovira que sufrió una rotura fibrilar calentando antes del partido, empezó mal la cosa . Pero el partido empezó muy bien cuando Emilio con un golazo adelantaría al equipo visitante, al cuarto de hora ya no coordinamos ninguna jugada, no, dabamos ni tres pases seguidos, empezaron a marcar ellos. Al final nos metieron 4, nisiquiera el gran Pablo le salia nada el único que se salvó del mal partido fué rafa. Encima se lesionaron mas durante el partido, entre ellos, Juan, Luis, Picón y josé, en fin, un desastre ¡¡¡



1 comentario:

  1. Señores.... a ponerse las pilas,hoy vamos a casa del lider y por lo que nos comentan tocan muy bien el balón y juegan muy bien,vamos a demostrar que nosotros tambien sabemos hacerlo bien,hacernos disfrutar otra vez con vuestro juegoooo!!!
    Os lo pedimos las que estamos desde fuera animaaaaaaandoooooooooo jajaja!!!
    Suerte!!
    Sandra

    ResponderEliminar