sábado, 5 de noviembre de 2011

MOLI-VELL 1 VS SANTBOIÀ 2

 Partido muy intenso el disputado este sábado, derbi local que siempre dan mucho de sí. Encuentro muy disputado por ambos equipos desde un principio, donde el equipo del Santboiá con triangulaciones y juego rápido domina en la primera parte. El equipo local tuvo dos ocasiones de gol que no supo aprovechar. El Santboià tuvo cuatro ocasiones de gol y en una de ellas marco un gran gol el jugador Pablo, pasando la pelota por encima del portero local que no pudo hacer nada para evitar el 0-1.


En la segunda parte el dominio fue alterno donde se produjeron ocasiones de gol para ambos equipos, pero fue el equipo visitante el que aprovecho mejor sus ocasiones. En una jugada donde Pablo recoge un balón en el medio campo da un pase en profundidad a Jose, que controla y tras una carrera de 15 metros se interna en el área y tras la salida del portero cruza y marca el segundo gol para los visitantes. Los locales después del segundo gol empezaron a presionar mejor en el centro del campo y ligaron dos o tres jugadas de peligro. En una de ellas el delantero local se interna por la banda izquierda y tras la salida del portero cruza el balón marcando el 1-2 que al final sería el resultado definitivo, aunque en los minutos finales el equipo local pudo haber empatado si no llega a ser por una gran parada del portero visitante Alfredo, que tuvo una gran actuación en su debut.

Agustin Sobrino.


También tenemos a Sandra navarro   reportera oficial del santboià  con su crónica.

Partido muy disputado y emocionante hasta el final, destacando la gran deportividad de los dos equipos.
Ha sido un muy buen partido!!!
Dos ocasiones claras en la primera parte del equipo visitante que no llegan a entrar, pero si lo hace un chute desde fuera del área de Pablo,  un  GOLAZO!!!! y con el 0-1 nos vamos al descanso.


En la segunda parte  el equipo local se viene arriba hasta que en una contra nos ponemos con el 0-2 que lo marca Jose en su segundo partido.
Joaquin por parte de Moli-Vell hace el 1-2. Los últimos 15 minutos son de dominio del equipo local, el cual no se viene abajo en ningún momento.
Destacar la gran actuación del portero el cual ha debutado hoy y salva los 3 puntos junto a la gran defensa.
Dar la bienvenida a Alfredo (el portero)
Jose (delantero).
Felicitar a todo el equipo por el gran esfuerzo de hoy y luchar con gran deportividad.
Nacho hasta aquí puedo contarte del derbi......


Gracias Sandra Navarro por  la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario