lunes, 21 de noviembre de 2011

INCRESA MOLINS 1 SANTBOIÀ 4

Partido intenso y disputado. El Santboià supo aprovechar mejor sus oportunidades de cara a gol.
En la primera parte partido jugado de tu a tu con ocasiones para ambos equipos pero fue el equipo visitante el que aprovecho mejor sus oportunidades. En una jugada bien trenzada por el equipo visitante  con un chute cruzado desde fuera del área que repele el palo y que está muy atento Rafa en el rechace para mandar la pelota al fondo de la red. En otra jugada de triangulación en el medio del campo, le llega la pelota a Ernesto que controla y dispara desde fuera del área marcando el segundo gol para el Santboià. El equipo local presiona más y mejor y llegan con peligro al área visitante, en una jugada de córner,  en un fallo de marcaje, cabecea a gol el jugador del equipo local, acortando la distancia en el marcador. La presión del equipo local se acentúa y tienen dos ocasiones para poder empatar el partido, pero estuvo bien acertado el meta visitante Emilio.
En la segunda parte, el equipo visitante desplego un gran juego y domino toda la segunda parte teniendo controlado el partido. En una jugada muy rápida, con un balón cruzado en diagonal a Emilio, que se interna hasta el interior del área y ante la salida del portero se la cruza al palo largo, marcando un gran gol y el tercero del equipo visitante. El cuarto llego en una jugada donde Emilio lucha un balón con el defensa contrario, se lo lleva, se interna en el área pequeña y ante el acoso de otro defensa realiza un pase hacia tras,  viniendo Jose con un gran disparo chuta a puerta donde el portero no pudo hacer nada para evitar el cuarto gol. 

1 comentario:

  1. En el primer gol chuta Emilio y pega en el larguero,fué cuando Rafa estuvo atento y marca el primer gol del partido.
    Segundo gol fué por juagada y pase de Emilio.
    El tercer gol lo marca Emilio a pase de Rovira.
    Cuarto gol a pase de Emilio.
    Felicitar al equipo,gran partido disputado y esperamos poder quedarnos con los tres puntos de esta semana ante la visita del San S´Adurni.
    Destacar y felicitar el gran partido de EMILIO.
    Aupa Santboià.
    Sandra

    ResponderEliminar