lunes, 10 de octubre de 2011

GRANOLLERS 3 VS SANTBOIÀ 1


 Otro partido que no ha habido suerte de cara portería, resultado engañoso, ya que dispusimos de más ocasiones de gol que el equipo contrario, pero no supimos materializar las.

En la primera parte, el Granollers llego dos veces a portería y marco dos goles, la primera ocasión, un jugador del Granollers centra el balón desde la izquierda que es rechazando por un  defensor del Santboià que despista al portero y entra el balón en la portería, la segunda ocasión se produjo tras una jugada que comienza con un dudoso fuera de juego, donde la defensa se queda parada y llega el delantero del Granoller mano a mano con nuestro portero y materializa el gol para el equipo contrario.

Antes de producirse los dos goles del Granollers, tuvimos dos ocasiones de gol que no supimos finalizar. La primera ocasión, tras una magnífica jugada de Julio, que avanza desde el medio campo haciendo la pared con un compañero rompen el fuera de juego y se planta delante del portero, golpeando el balón que rechaza el portero evitando el gol. La segunda, tras un contra golpe bien llevado por Emilio que quiere sorprender por encima del portero pero este la detiene.

La segunda parte fue dominio total del Santboià que llego a tener hasta seis ocasiones de gol y no supo sacar provecho, dispuso de ocasiones de  uno contra uno por parte de Picón, Alex, Emilio pero no se supo materializar, hasta que en una jugada bien llevada por Emilio después de un rechace del portero por fin acaba el balón entrando. El Granollers  tan solo tuvo una jugada de gol en el último minuto del encuentro, tras un mal despeje de un defensa del Santboià el delantero se queda solo ante el portero que llego a tocar el balón pero no pudo hacer nada para que no entrara el balón a la portería.

GRACIAS AGUSTÍN POR LA CRÓNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario