martes, 25 de octubre de 2011

CORBERA 1 V/S SANTBOIÀ 4




GRAN VICTORIA COMO VISITA.

Partido de claro dominio del Santboià desde el primer minuto, triangulando el balón y jugando por las bandas. A los diez minutos, el Santboià por mediación de Rafa marca el primer gol para el equipo visitante después de un chute de fuera del área que toca el portero dando en el poste y entrando finalmente en la portería. El equipo local, empata en una jugada de despiste defensivo, el delantero local coge el balón desde fuera del área y con un chute flojo pilla a contra pie al portero Emilio que no puede hacer nada por atajar el balón.

La segunda parte fue también de domino visitante, con jugadas de mucho merito, como la que realizo Jordi, que cogiendo el balón en propio campo regateó a cuatro contrarios y en la inmediación del área entrega el balón a un compañero,  y fue una lástima que lo interceptara por poco el defensor contrario. Tras una gran jugada de Rovira dentro del área, al hacer un regate con la pierna derecha pasándose el balón a la pierna izquierda para disparar, le hacen la zancadilla y cae en el área, el colegiado pita penalti. Rovira con mucha decisión lanza el penalti por la parte derecha del portero ajustado al palo, marcando el segundo gol del Santboià. El tercer gol fue obra de Ernesto, tras un contra bien llevada por Ernesto, se deshace con un gran regate del defensor dentro del área grande y tras la salida del portero local le hace una vaselina al palo contrario marcando un golazo. En una jugada tonta, tras la ejecución de un córner, se le escapa el balón a Emilio, quedando el balón en los pies del delantero local que lo protege y Emilio al tratar de recuperarlo lo empuja y el árbitro pita penalti. El delantero local tira el penalti por el lado izquierdo de Emilio que con una gran parada lo detiene. El equipo del Santboià, no dejaba de llevar peligro al área local y tras un contraataque de Julio desde el medio campo, se interna dentro del área y tras la salida del portero cruza el balón cediéndolo a Jose que tan solo tiene que empujarlo marcando el cuarto gol para el Santboià.

El Santboià, parece que deja la mala suerte y comienza el ascenso por la clasificación

1 comentario:

  1. GRANDE ROVIRA..... POR CONCRETAR EL PENAL FELICIDADES....AAAAH Y EMILIO POR ATAJAR OTRO PENAL .....SALUDOS A TODOS Y SEGUIR CON LA BUENA RACHA DE CARA A PORTERÍA...

    ResponderEliminar