lunes, 26 de septiembre de 2011

LA PALMA 4 V/S SANTBOIÀ 2


 Los veteranos del Santboià afrontaron el encuentro contra La Palma de Cervelló con bastantes bajas, no obstante, fue un partido disputado y el resultado final ( 4 a 2 para La Palma) no refleja lo acontecido en el terreno de juego, lo más justo hubiera sido un empate.

Partido disputado desde el primer minuto, el Santboià en una jugada desafortunada en un saque de esquina se marca el primer gol en propia meta. A los 10 minutos en otra jugada desafortunada aparentemente sin peligro, el defensa central al querer girarse ante un contrario resbala y cae al suelo dejando el balón al delantero que encara al portero y marca el segundo gol. El Santboià en los minutos siguientes enlaza diez minutos de gran juego y logra empatar el partido a 2 goles, en dos jugadas bien terminadas por el delantero centro Emilio. Pero el sábado no era el día de fortuna del Santboià, ya que, Emilio tuvo para marcar el 2-3 en una gran jugada de contra ataque, se queda delante del portero y envía el balón por encima del portero saliendo fuera por muy poco. Pero como ya he comentado, el sábado no era el día de suerte del Santboià en otras dos jugadas desafortunadas de nuestra defensa nos marcaron otros dos goles antes de acabar la primera parte.

En la segunda parte, el Santboià realizo un gran esfuerzo y tuvo tres grandes ocasiones de gol, pero no llegaron a materializarse por la mala fortuna y por los postes. 

GRACIAS  AGUSTÍN   POR  LA CRÓNICA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario