domingo, 6 de marzo de 2011

CAPELLADES 3 V/S SANTBOIÀ 2


"Esos 5 minutos..." 

Por la 21ª jornada se enfrentaron  el Capellades (2º en la clasificación) contra el Santboià (10º puesto) en el campo del Capellades. En los primeros 30 min de la primera parte el conjunto visitante dispuso de las mejores opciones para abrir el marcador con barios chutes desde afuera del área que fueron controlados bien por el portero local, el esfuerzo visitante por controlar el partido estaba dando resultado hasta que el conjunto local hizo cambios y refrescó por completo su equipo, ahí fue donde se vieron las mejores jugadas del local inquietando al portero visitante al que gracias a sus dos   intervenciones dejó el marcador entablas los primeros 45 minutos.

En la segunda parte el conjunto del Santboià arriesgó un poco más y sin perder las posiciones  logró ponerse por delante en el marcador gracias a un buen centro de luna muy bien aprovechado por luis para marcar su primer gol con la camiseta del Santboì y de cabeza. El partido parecía controlado al minuto 70 pero poco a poco el local se fue adueñando del balón y una desafortunada acción en el área visitante donde un defensa se resbala (el campo estaba muy mojado) y no llega a cubrir al delantero que chuta con el portero ya vencido, dos minutos mas tarde un mal despeje vuelve a dejar solo al delantero que con la puntera resuelve al costado del palo y acto seguido el extremo chuta un balón que pasa entre las piernas del defensa y descoloca al portero que a pesar del intento no logra bloquear el tiro; fueron 5 minutos en los cuales el local pasó del 0-1 al 3-1 sin merecerlo pero el fútbol es así y por algo van los segundos, el conjunto local no se iba a conformar he iba a seguir atacando y buscando ampliar el marcador, de hecho casi lo consigue cuando a 13 para el final alfonso (de buen partido) comete un penal infantil llevando su pierna al pecho del rival algo que le podría haber costado la expulsión, manu le iba a devolver la esperanzas al conjunto visitante parando el penalti sin ni siquiera dar rebote y mas tarde ya a pocos minutos del final picón de cabeza iba a poner el 3-2 que hacía que el 2º clasificado termine pidiendo la hora contra un santboiá mermado por las bajas y sin cambios. El mal sabor de boca queda por que se hizo un gran partido y hemos tenido contra las cuerdas a un rival que seguramente subirá de categoría y lo hemos echo en su propio campo y nos hubiésemos vuelto a casa con los 3 pts sin no fuera por "esos 5 minutos..."  
  ..

11 comentarios:

  1. TE FELICITO POR EL PENAL ATAJADO.... DE PORTERO ES UNA POSICIÓN INCOMODA...CUANDO SE JUEGA BIEN Y SE PIERDE....

    ResponderEliminar
  2. me tendrias que haber visto volando en la primera parte, un crack. el sobrino ya me dijo que quiere echar al emilio jejejeje

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmm sin comentario..... manu..pero la faena de portero en el santboià es muy complicado hay que tener mucha suerte y estar con animo a parte de atajar...yo en los últimos partidos estaba muy desmotivado al no tener trabajo y tener que marchar de Barcelona .... pero el ultimo partido me hice de animo y las cosas salen solas... pero no tuve suerte.
    un saludo manu y nos vemos pronto.....

    ResponderEliminar
  4. http://www.cfcapellades.com/croniques/croniquesV/croniquesV.htm

    esta es la crónica del capellades

    ResponderEliminar
  5. A partit d’aquí, el matx va canviar ja que va ser els locals els que van agafar el ritme i el domini del joc. Això li va permetre de disposar de tres calres ocasions de gol per avançar-se en el marcador, però les boníssimes intervencions del porter visitant ho va impedir arribant als descans amb un empat a 0.
    no lo dije yo, los dijeron los que realizaron la cronica del capellades maaaaaaaaanu maaaaaaanu jejejejejje

    ResponderEliminar
  6. muy bien manu..... juega tu jajjajaj

    ResponderEliminar
  7. no no, sino seria un portero con 7 goles y me vendrian a buscar del barça jejejeje

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja pero si perdieron igual con el super portero del barça...

    ResponderEliminar
  9. el gran portero del barça15 de marzo de 2011, 15:58

    si pero se retiro ovacionado hasta por los contrarios jejejejej

    ResponderEliminar
  10. manu no estas acostumbrado jajaja ..
    frase:
    portero: " cuando me felicita el equipo contrario .. es por que mi equipo es muy malo"....


    hostia el contador esta 6666 uuuuu......

    ResponderEliminar