domingo, 30 de enero de 2011

S.VICENÇ DELS H. 8 V/S SANTBOIÀ 6.


HAY QUE REFLEXIONAR:

 El Santboià ha dejado otra vez escapar un partido que podría haber ganado, en campo de la guardia. Se ha enfrentado a un sant vicenç muy aguerrido,y no hemos  vuelto a casa con las manos vacías.
En una primera parte donde se jugó mejor que el local, el conjunto del Santboià se adelantó en el marcador con goles de Emilio y Javi, el 2-1 luego a los 30 min con el ingreso de domingo puso el partido de cara para el conjunto visitante que se iba 1-3 , una desafortunada salida del portero en el  corner da el 2-3  y  el árbitro   pita  el final de la primera parte.
MUY BIEN EN LA MARCA LA PRIMERA PARTE

La segunda mitad comenzó con un intercambio de goles, el local empataba y la visita estiraba su ventaja con dos goles mas de Javi y otro golazo de Emilio así hasta el 6-6 donde el local logró ponerse arriba del marcador con un contundente 8-6 que iba a dejar a la visita sin reacción, la mala tarde del conjunto visitante en general hizo perder un partido en el cual se podría haber hecho algo más.

Debemos reflexionar en muchas cosas, no puede ser que marcando 6 goles perdamos el partido, necesitamos estar más concentrados y tirar todos para el mismo lado si queremos subir a segunda división, todavía no  ha acabado la primera vuelta, tenemos muchas más oportunidades para demostrar lo que valemos.


gol de javi


hay mas  vídeos y goles en "las jugadas de la semana"


No hay comentarios:

Publicar un comentario