domingo, 9 de enero de 2011

MONTSERRATINA 2 - SANTBOIÀ 2

UN EMPATE CON SABOR A POCO

Por la jornada 13 se enfrentaron la Montserratina y el Santboià en el campo de la torre roja, dos equipos que aspiran a subir a la segunda división este año disputaron un partido en el que el visitante pudo llevarse los los 3 pts en varias ocasiones pero no contó con el acierto y la precisión de otros partidos. El conjunto local empezó muy bien marcando a los pocos minutos y haciendo circular el balón pero una gran vaselina de Javi empató el partido a los 10 minutos de juego, el Santboià emparejó el partido y empezó a crear situaciones peligrosas y cuando mejor jugaba el local estiró su ventaja, sin resignarse la visita fue a por el empate y lo consiguió rápidamente con un gol del homenajeado Rodrigo, una gran parada de emilio evitó el tercero de la montserratina aunque el dueño del encuentro era el santboià por las claras situaciones de gol creadas.
El descaso se vino con el 2-2 que no se iba a mover.


En el segundo tiempo a pesar de contar con hasta 4 situaciones claras para marcar y errar un penal. Cabe destacar que por lo menos  el conjunto visitante se lleva un punto valioso pero que le deja sabor a poco....
Lamentamos desde todo el equipo la lesion de manu, es una esguinse en la planta del pie y se perderá el próximo partido y le deseamos lo mejor a Rodrigo en su elección por buscar un futuro mejor junto a su familia.

LUNA





No hay comentarios:

Publicar un comentario