domingo, 14 de noviembre de 2010

SANTBOIÀ 3 - LA BÉTICA 1

CRÓNICA  DE MANU.


 Nace un candidato

El Santboiá se hace fuerte y se acerca a los puestos de arriba, este sábado ha ganado un partido durísimo ante un rival que se encontraba por encima en la tabla de clasificaciones, ha conseguido los 3 pts de manera brillante jugando un futbol muy compacto. Fuerte en defensa y medio campo. En la primera parte el santboiá se impuso en el marcador por 2-0 gracias a los goles de rodri y de javi, que este fin de semana no estuvieron tan afilados como el anterior pero volvieron a convertir, el partido lo planteó el conjunto local de una manera muy ordenada, con una buena presión en el medio campo que dio sus frutos ya que el conjunto de la bética apenas creo situaciones de gol, por el contrario el conjunto local dispuso de las mejores situaciones para haberse ido al descanso con un resultado más abultado. 


La segunda parte fue mas equilibrada, la visita se adueñó del partido y encerró a el conjunto local.  El conjunto de la bética logró acercarse al marcador pero el local a base de contragolpes pudo aumentar el marcador con una gran vaselina. De esta manera el Santboiá logra otros 3 pts importantísimos, sube un par de puestos en la tabla de clasificación y se hace fuerte en esta 3ª división, por eso decimos que... NACE UN NUEVO CANDIDATO!!!!

1 comentario:

  1. rodrigo dijo...
    bueno primero decir al equipo, que yo no voy a permitir que me digan muerto de hambre sudaca de mierda vete a tu puto pais creo que eso es mas fuerte que decir lo que yo le dije vete a la mierda creo que para cualquier persona extranjera eso duele creo que tenia que ir al vestuario para disculparme pero que lea esto lo entendera gracias compañeros

    ResponderEliminar