sábado, 6 de noviembre de 2010

CON LA MORAL POR LAS NUBES BONAIRE 0 V/S SANTBOIÀ 7



CRÓNICA DE MANU.

Por la  7ª fecha del campeonato de tercera división, el Santboiá consiguió un gran triunfo en el campo del bonaire al derrotarlo por un contundente 0-7, en el que se destaco la actitud y la entrega del equipo santboiano.
La primera parte fue pura y exclusivamente del conjunto visitante que gracias a su gran efectividad a los 15 minutos ya dominaba en el marcador por un amplio 0-3, la gran tarde de los delanteros le permitió realizar un partido tranquilo. En el complemento el bonaire salió a por todas y tubo la primera jugada de peligro pero esta vez la gran actitud de la defensa  bloqueó esos primeros 10 minutos de las segundas partes que tanto le cuestan al santboia, a partir de ahí el conjunto de terrasa quiso tomar el protagonismo del partido pero un gran santboiá con toque y efectividad pudo terminar la faena.
Cabe destacar la gran actuación de  de los porteros que no recibieron goles, en especial de nacho con penal atajado incluido, la defensa que suma otra gran actuación de Alfonso que se va consolidando como un gran líder en ese puesto, el mediocampo que estuvo muy despierto, el entendimiento de pablo y luna cada vez es mejor y de los delantero que decir? 3 goles de cada uno, brillante actuación de rodri y javi que volvieron a ser desequilibrantes.
Este triunfo está dedicado a nuestro capitán que no tuvo una buena semana pero el equipo supo apoyarlo.

Minuto de silencio por la madre de Sobrino. 


2 comentarios:

  1. EL OBJETIVO SON LAS SEGUNDAS PARTES, POR QUE ES DONDE MAS GOLES NOS MARCAN. LLEVAMOS 2 SEMANAS DONE LO DEFENSIVO Y LOS CAMBIOS ESTRATÉGICOS DAN RESULTADO. ESTOY CANTADO POR JUGAR LOS SEGUNDOS TIEMPOS, ES DONDE MAS FAENA HAY.

    FELICITAR EN EL ULTIMO GOL AL EQUIPO, REALIZO MAS DE 20 TOQUES ASTA LLEGAR A PORTERÍA Y DEFINIR CON CATEGORÍA.

    ResponderEliminar